Quiénes somos Condiciones de venta Catálogo 2016 Precios Contacto Localización F.A.Q. Descargas
Inicio F.A.Q.

F.A.Q.


Inicio Información

f.a.q.

¿Cómo puedo hacer un pedido?

Puede usted realizarnos un pedido de dos maneras: por e-mail o por fax (ver contacto).

Tengo un equipo averiado ¿qué debo hacer?

Si se le ha averiado un equipo que le hemos suministrado debe usted enviar un e-mail a nuestro Servicio Técnico para que le indiquen el lugar más cercano de envío para su reparación, siendo los gastos de transporte y aduanas en caso de que existan siempre a cargo del cliente.

Una vez haya llegado su equipo a nuestras instalaciones, el Servicio Técnico procede a su evaluación y posterior elaboración de un presupuesto, que usted deberá admitir para proceder a la reparación. Una vez reparado el aparato se procederá a su envío.

NOTA:
Nunca desmonte el equipo para repararlo usted mismo, además de perder la garantía podría producir un funcionamiento deficiente de todo el equipo, así como daños a las personas que lo manipulan.

Me han llegado artículos rotos y/o dañados ...

En LABOESCUELA comprobamos que toda la mercancía se encuentra en perfecto estado antes de proceder a su envío, ya que no nos hacemos cargo de las roturas ocasionadas durante el transporte; por ello, les recomendamos que aseguren los envíos.
Si al recibir la mercancía encuentran material roto o dañado, deberán efectuar la reclamación directamente al transportista en las 24 horas siguientes a la recepción de la mercancía. Les recomendamos hacérselas por escrito.

Transportes MRW
Tel. 902 300 400
http://www.mrw.es

¿Qué aspectos cubre la garantía de I.C.T, S.L.?

LABOESCUELA garantiza todos los equipos excepto instrumental por un periodo máximo de 24 meses a partir de la fecha de factura contra cualquier defecto de fabricación que afecte a su funcionamiento, comprometiéndose a reponer las piezas cuya rotura se deba a defecto de fabricación. Durante el período de garantía, el canje de estas piezas será gratuito y no implicará prolongación de la misma.

- No se consideran en garantía las revisiones de los equipos.
- Los gastos ocasionados por las revisiones, devoluciones y/o reparaciones de los equipos (transportes y aduanas incluidos) correrán siempre a cargo del cliente.
- La manipulación del equipo por personal no autorizado provocará la pérdida total de la garantía, así como el uso indebido del mismo, su incorrecta instalación o la utilización de recambios no originales.
- Los fusibles, lámparas o accesorios, así como la pérdida de los mismos, no están cubiertos por dicha garantía. Tampoco estarán cubiertas por el periodo de garantía las piezas en su desgaste por uso natural o averías producidas por causas catastróficas, atmosféricas, golpes o caídas.
- Resulta imprescindible la presentación del Certificado de Garantía debidamente cumplimentado (sin enmiendas ni tachaduras) y sellado para obtener cualquier intervención de nuestro Servicio Técnico sin cargo alguno durante el período indicado. En su defecto, puede usted enviar la factura de compra, por lo que aconsejamos que se asegure de guardarla para tener derecho de reclamación o prestación de la garantía. En caso de enviar el equipo al Servicio Técnico adjuntar factura o copia de la misma como documento de garantía.

LABOESCUELA - Grupo INSTRUMENTACION CIENTIFICA TECNICA, S.L. - (I.C.T, S.L.)
Alicante - Barcelona - Logroño - Madrid - Pamplona - San Sebastián - Sevilla

Avenida de Juan Carlos I, 24 · 26140 Lardero (La Rioja)
Tel: (+34) 941 449 863 · Fax: (+34) 941 449 716
Email: informacion@laboescuela.com

Versión imprimible